Montserrat Oliver destapa que sufrió acoso cuando era una niña: "esto ha pasado siempre"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión confesó cuál fue su reacción en aquel momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la ola de denuncias de acoso e incluso abuso sexual que han conmocionado al mundo del espectáculo como fueron los señalamientos de los que fue blanco Vicente Fernández o las detenciones del youtuber Rix y el exGaribaldi, Ricardo 'N', Montserrat Oliver reveló que vivió una experiencia similar en la infancia.

En entrevista para un programa matutino, la presentadora de televisión destapó que no fue sólo una ocasión, sino vaces las que sufrió de acoso cuando era niña.

“A lo mejor de chiquilla si tuve un abucillo, no todo, pero sí un manoseo por ahí, uno, dos o tres”, dijo frente a las cámaras la estrella de televisión de 54 años de edad.

Compartió que en aquella ocasión sus primeras reacciones fue callar por pena, pero en las siguientes sí habló con su familia sobre lo sucedido.

“Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero sí ya les dije”, recordó la también modelo.

La eterna compañera de conducción de Yolanda Andrade en el programa de Unicable 'Montse y Joe' se mostró feliz de que cada vez sean más las mujeres las que se atreven a alzar la voz en contras de los abusos y la violencia de género.

“Esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz y que bueno para que se acabe”, recalcó la esposa de Yaya Kosikova. “Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo”.