Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio y destapa que la está pasando mal tras abusos de su padre

Instagram Ricardo Crespo

Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histrión fue arrestado luego de que su esposa lo denunciara ante la Fiscalía para Delitos Sexuales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche de este lunes 15 de febrero fue detenido el actor Ricardo Crespo por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras ser acusado de presunto abuso sexual en agravio a su hija de 14 años.

La noticia fue dada a conocer por el reportero policíaco Carlos Jiménez, quien en su cuenta de Twitter detalló que el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra del también cantante se dio luego de una denuncia que presentó su expareja ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en diciembre pasado.

Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo y envió a prisión al actor. En diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales. La Fiscalía pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México”, precisó.

El periodista Gil Barrera confirmó la información difundida y en la misma red social detalló. “Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, precisó.

La revista TVyNovelas, por su parte, reveló que en un inicio se comenzó una búsqueda porque se desconocía su paradero, pero que la tarde de este lunes 15 de febrero fue localizado y salió a la luz que fue detenido; además, la publicación divulgó parte de la denuncia en contra de Ricardo Crespo.

En el documento, la denunciante , todavía esposa del actor, pidió a las autoridades el apoyo de un asesor jurídico público, el cual según TVyNovelas ya le fue asignado.

Hasta el momento, es la única información que se sabe al respecto, ya que ningún familiar de Ricardo Crespo se ha pronunciado sobre la situación y la fiscalía capitalina no ha dado mayor información acerca de la detención y el proceso que enfrenta el actor.

Crespo formó parte de la última generación del grupo Garibaldi, junto a Paty Manterola y Sergio Mayer, y como actor ha participado en series como Control Z.