Ver video

A pesar de que odia las bodas, Montserrat Oliver da detalles de su enlace nupcial con su prometida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que es probable que su boda no se realice este verano debido a compromisos de trabajo

Tras cuatro años de relación, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova anunciaron su compromiso el pasado 21 de enero, y aunque se esperaba que su boda se realizara este verano, los compromisos laborales de la modelo podrían retrasarla.

“Está muy movido el asunto, no sé si empezamos o no a hacer ‘Reto 4 Elementos’, entonces no sé cuándo voy a tener tiempo; digo, ya estuvimos juntas 5 años ya ahorita resulta, como si estuviera embarazada y a punto de parir, pues no”, dijo Monterrat en entrevista al programa ‘Hoy’.

A pesar de que en múltiples ocasiones comentó a la prensa que detestaba las bodas, la modelo y conductora está consciente que quiere una ceremonia sencilla. “Odio las bodas, es que ni me digas porque de verdad me mordí la lengua. Pero es que al casarte tienes ciertos derechos, etcétera, y por eso está bonito. Quiero hacer algo por si acaso muy sencillo”, añadió.

En una entrevista previa al mismo programa, en enero de este año, Montserrat habló del momento en el que le pidió matrimonio a Yaya y que fue idea de ambas comprometerse.

“Yo siempre digo que un papel no vale nada en comparación a lo que vale el compromiso y amor de dos seres humanos y qué padre que podamos, se dio y lo hacemos, ¿Por qué no? Es amor y hay que brindar siempre por el amor”, comentó.

La también conductora compartió está muy contenta, al igual que Yolanda Andrade. “Eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero, que se transforme, y en este caso no solo estar en las buenas y en las malas. Creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, destacó Yolanda.

La pareja, que cumplirá 5 años de noviazgo el próximo 11 de marzo, se dedicó algunos románticos mensajes el pasado Día de San Valentín, como un divertido video que compartió la fotógrafa en sus redes sociales, en el cual a través de un montaje cuenta su historia de amor desde que se conocen hasta su viaje de luna de miel. “Esto fue lo que mi prometida me dio en San Valentín este año. ¡Me hizo reír!”, escribió para acompañar el clip que cuenta con más de 35 mil reproducciones.