Ver video

Montserrat Oliver relata cómo reaccionó su madre tras enterarse de su orientación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora respondió algunas preguntas de sus seguidores, donde reveló por qué tardo tanto en hablar públicamente de su sexualidad

Para su más reciente video en su canal de Youtube , Montserrat Oliver se entrevistó ‘a sí misma’ y contestó algunas de las preguntas que le mandaron sus seguidores, donde habló desde su comida favorita hasta cómo reaccionó su familia cuando se enteraron de su orientación sexual .

La conductora relató que le dio miedo ‘salir del clóset’ porque no deseaba que la etiquetaran por ello y no quería desilusionar a su mamá, ya que le preocupaba mucho su reacción, aunque resultó ser todo lo contrario.

“Primero por ‘ay, no quiero desilusionar a mi mamá’ pero mi mamá me dijo que siempre supo porque una vez, cuando ya andaba con Yolanda, mi mamá fue a verme al departamento donde yo vivía con ella y me dice: ‘ay, tú que eres mi hija tan perfecta, tan linda, cómo te adoro’ y yo le dije: ‘mami, no soy tan perfecta como crees que soy’, porque pensé que eso no le iba a hacer mucha gracia, y me dijo: ‘yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mí’”, compartió.

La presentadora compartió que no había hablado públicamente de su sexualidad para que no se convirtiera en un motivo para molestar a sus sobrinos, además de que temía que se quedara sin trabajo.

“No salí de inmediato del clóset porque vivimos en un país donde, a veces, existe una doble moral, donde dicen ‘sí, aceptamos todo’ pero después no te contratan y tenía miedo porque vivo del medio y no quería que las marcas no quisieran identificarse conmigo”, precisó.

Finalmente, Montserrat decidió hablar de ello y a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de su relación con Yaya Kosikova, a quien conoció en un evento en pro a los animales en Nueva York.

“Nos conocimos en Nueva York mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la fotógrafa como parte de una campaña de Tiffany en octubre de 2017.

Tras estar en contacto un par de días, Yaya y Montserrat realizaron un viaje a The Hamptons y desde entonces han estado juntas, por ello el pasado 11 de marzo celebraron cuatro años de relación .