Ver video

Montserrat Oliver revela divertida anécdota de Yolanda Andrade borracha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolanda Andrade declaró que durante muchos años sufrió de alcoholismo para evadir la muerte de su padre

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han mantenido una amistad de más de 20 años, juntas se han convertido en una de las duplas más divertidas de la televisión y han compartido muchas bromas, entrevistas, momentos felices y malas rachas, entre ellas, el alcoholismo que sufrió Andrade.

Sin embargo, la modelo reveló que dicha adicción les dejó muchas anécdotas penosas y divertida. Durante una entrevista que concedió al programa ‘De primera mano’ Oliver compartió que uno de los momentos que jamás olvidará fue cuando su compañera de la emisión ‘Montse y Joe’ pensó que estaba muerta durante una borrachera.

''(Yolanda) Se durmió viendo 'Mariavisión' por estar alcoholizada y no apagó la televisión, de repente, no se podía despertar y oía: ‘ruega por ella' y pensó: 'ya me morí'. Ella lo cuenta más divertido'', platicó la conductora.

Yolanda Andrade reveló que durante muchos años sufrió de alcoholismo para evadir la muerte de su padre. La también actriz aseguró que le costó mucho trabajo darse cuenta que ya no tenía control de su vida, pues llegaba a tomar hasta dos botellas al día, fue entonces cuando decidió buscar ayuda.