Montserrat Oliver relata todo lo que sufrió a causa de una bacteria: “Me dio calentura, tos seca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que aunque presentó todos los síntomas del coronavirus, por su mente jamás pasó tenerlo, por lo que quedó descartado

Montserrat Oliver decidió realizar una transmisión en vivo con la intención de estar más cerca con sus seguidores. Sin embargo, un detalle en su brazo izquierdo despertó la curiosidad de los internautas, quienes de inmediato quisieron saber qué le había pasado. Ante esto, la conductora se sinceró y relató todo lo que sufrió a causa de una bacteria, la cual la hizo presentar síntomas muy similares a los del coronavirus.

“El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue, y ni cuenta me di... estaba muy enferma y no se me quitaba”, contó en su canal de YouTube.

De acuerdo con la conductora de Montse & Joe, sus malestares duraron varios días. Incluso, mencionó que ni los mismo médicos sabían qué era lo que tenía, por lo que solicitó que se le practicaran unos análisis.

“Me duró todo el tiempo... se me quitaba cuatro días y me volvía a sentir mal, se me quitaba y comencé a sentirme congestionada, con dolor de cabeza, escalofríos y ‘dije ya estoy harta de esto, hágame análisis’ y resulta que tengo una bacteria", precisó.

Tras descubrir que todos sus malestares fueron ocasionados por una bacteria, que dijo no recordar el nombre, comenzó a recibir el tratamiento adecuado en su casa, ya que debido al brote del covid-19, no podían atenderla en el hospital.

“De la única manera en que me pueden quitar (el dolor) es con un antibiótico muy fuerte en la vena, pero no me podían meter a los hospitales por el coronavirus, entonces viene un enfermero todos los días, durante ocho días, a ponerme en la vena la inyección con el antibiótico”, dijo.

Finalmente, Montserrat Oliver mostró la forma en que la inyección está conectada en su brazo, el cual debe tener sin movimiento porque podría ser peligroso. “No puedo hacer lo que normalmente hago en el ranchito porque ayer se me andaba regresando la sangre y hoy el enfermero me regañó”, sentenció.

Por ahora, Montserrat Oliver permanece en aislamiento voluntario en su rancho, que está ubicado en Texas, Estados Unidos, junto a Yaya Kosikova, con quien se comprometió en matrimonio hace unos meses.