Montserrat Oliver revela por qué se tardó seis meses en destapar su boda con Yaya Kosikova

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dijo satisfecha de compartir su felicidad con sus seguidores

El pasado 20 de junio, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova decidieron compartir románticas fotografías del día de su boda, la cual se realizó en Estados Unidos, a finales de diciembre de 2019. Ahora, a casi siete meses de la celebración nupcial, la conductora reveló por qué se tardó tanto tiempo en destapar que se había casado con la modelo de origen esloveno.

Fue durante una charla en Instagram con la actriz Eglantina Zingg que la presentadora de ‘Montse & Joe’ explicó que más que hacer pública su vida privada, se tardó porque considera que hay cosas que llevan su tiempo.

“Me da risa porque todo mundo cree que sabe todo (…) y hay cosas de la vida personal como que tampoco dan ganas de mostrarlas, creo que todo es a su tiempo y ahora ya decidimos sacar la foto, pero fue en diciembre (la boda)”, explicó.

Además, aseguró que una de las cosas que la hicieron hablar de su relación con Yaya fue para motivar a las personas a respetar la orientación sexual de los demás, y por supuesto, para ser un apoyo para aquellos que se sienten solos o incomprendidos.

“Siento que hago más por más gente compartiéndolo que guardándomelo para mí, yo me guardo para mí mi amor, pero comparto nuestra felicidad y la relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí que se siente sola, que no se sienten aceptados, que no quieren seguir viviendo así, y la verdad no pasada nada, tenemos que aprender los seres humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón”, precisó.

Y haciendo énfasis en que el amor es un idioma universal, Montserrat Oliver agradeció a la vida por haberse topado con una mujer a la que considera su alma gemela.

“¡Que risa!, la gente heterosexual no va por la vida (explicando) a ver te gusta esto, esto por acá… o sea, eso nada más se lo hacen a la gente gay, ¡es ridículo!, es absurdo y ridículo, entonces por eso decidí compartirlo, porque no pasa nada, al contrario, como dice la frase trillada, amor es amor, y ¡qué bonito que todos los seres humanos nos demos amor!, creo que somos almas y que si me topé con una mujer que con esa alma sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe, esperemos que dure toda la vida, pero pues como ya he pasado por varias relaciones ya no sé qué decir”, puntualizó.