Con fotos de la boda, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova anuncian que se casaron hace seis meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la pareja publicó románticas dedicatorias con las que celebraron seis meses de matrimonio

Este fin de semana, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova sorprendieron a sus millones de seguidores en redes sociales al anunciar que hace seis meses tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio tras cuatro años de relación.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, las recién casadas celebraron la fecha compartiendo su felicidad con una fotografías de la boda en la que ambas lucieron espectaculares con un traje sastre color blanco.

Junto a las instantáneas, que en cuestión de minutos se viralizaron, la pareja se dedicó palabras de amor y dieron algunos detalles del enlace, el cual se llevó a cabo en el rancho en el que viven en Texas.

"Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida ... ¡Hace 6 meses te elegí como mi esposa como tú me elegiste a mí! ¡Siempre nos elegiré! Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Todos los días continuamos construyendo esta casa juntos con amor", escribió la la modelo de origen esloveno.

La eterna compañera de conducción de Yolanda Andrade compartió el mismo sentimiento con su esposa recalcando el comprimo y amor que se juraron frente al altar.

"El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez", escribió la también modelo, de 54 años, junto al hashtag #loveislove.

En menos de una hora la imagen dio la vuelta al Internet registrando más de 50 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes de felicitación entre los que se cuentan las dedicatorias de Ana Brenda Contreras, Fer Sagreeb, Marjorie de Sousa, Celia Lora, Martín Fuentes, por mencionar algunos.

El pasado 21 de enero, la pareja anunció, también redes sociales, su compromiso con una fotografía en la que Yaya posó luciendo la lujosa sortija.