Montserrat Oliver revela si planea convertirse en madre junto a su esposa Yaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Montse y Joe' se sinceró frente a las cámaras del programa 'Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber contraído matrimonio, hace poco más de un año con la modelo eslovaca Yaya Kosikova, Montserrat Oliver dijo en entrevista con el programa 'Hoy' si es verdad que desea convertirse en madre.

Fue la mañana de este martes 20 de abril, que la conductora de 'Montse y Joe' fue sorprendia por la producción del matutino con globos y un pastel para celebrar su cumpleaños número 55.

Sobre cómo celebró su día, el pasado 13 de abril, Oliver reveló que tuvo una íntima celebración en su rancho ubicado en Texas, Estados Unidos, junto a su pareja, sus primas y su hermana.

Asimismo, en dicha plática, la también modelo fue cuestionada sobre si desea ser madre al adoptar un bebé junto a Kosikova, quien además es fotógrafa profesional.

Sin embargo, tal como lo reveló, la maternidad no forma parte de sus planes. "No'mbre, yo tengo muchos animalitos. Hay gente que se dedica a los seres humanos, y habemos gente que nos dedicamos a los animalitos. Está bien que estemos repartidos, ¿no?".

En la misma línea, Oliver dijo esa parte ya está resuelta, pues tiene a sus sobrinos, a quienes adora. De esta manera, es como Oliver deja en claro que no desea convertirse en madre.