Yaya Kosikova revela qué es lo más lindo que Montserrat Oliver ha hecho por ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte de una divertida dinámica, Yaya y Montserrat demostraron cuánto se conocen

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova llevan una linda relación de cuatro años, quienes han usado sus redes sociales para compartir los momentos más importantes de su historia de amor. Como parte de una dinámica para una reconocida marca de joyas, pusieron a prueba qué tan bien se conocen.

Tras conocer la pregunta, cada una tenía que escribir en un pequeño pizarrón que tenían en sus manos la respuesta que creían correcta, por ello ambas coincidieron que la cosa que no le gusta a Yaya de Montserrat es que se muerde las uñas, mientras que al cuestionarlas sobre lo que hace llorar a la fotógrafa, la conductora dijo que era la frustración, aunque la respuesta correcta eran las películas.

Al preguntar sobre el peor regalo que recibió Yaya, la también modelo no alcanzó a anotar su respuesta, enterándose que no le gustaron unos zapatos con peluche, para más tarde descubrir que éstos tenían mink, un tipo de piel de origen animal.

Tras contestar que no desean tener hijos y que Montse es la persona que demuestra más amor en su relación, Yaya sorprendió a sus seguidores tras responder que lo más lindo que su novia ha hecho por ella es darle un hogar.

Recordemos que la historia de amor entre Oliver y Kosikova comenzó en la Ciudad de Nueva York en un evento en pro a los animales. “Nos conocimos mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la fotógrafa como parte de una campaña de Tiffany en octubre de 2017.

Debido a la buena química que tuvieron en ese encuentro, días después realizaron un viaje en carretera a The Hamptons y desde entonces están juntas, celebrando su cuarto aniversario el pasado 11 de marzo .