/361961/snapshot1567791628811.jpg
Ver video

Yaya Kosikova comparte que la cosa más loca que ha hecho es ser novia de Montserrat Oliver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora sorprendió a sus seguidores al invitar a su novia a participar en un video de su canal de Youtube

Montserrat Oliver sorprendió a sus admiradores al compartir en su canal de Youtube un clip con una dinámica conocida como ‘el tag de la novia’, por ello invitó a su pareja, la fotógrafa Yaya Kosikova, para realizarle una entrevista y conocer más sobre ella.

En el video, las mujeres aparecen sentadas en un sofá azul mientras se desarrolla la conversación, la cual se realizó en su mayoría en español, a pesar de que la conductora le dio la opción de que fuera en inglés, pero la fotógrafa prefirió que fuera en el otro idioma para ponerlo en práctica.

Yaya compartió que le gusta ocuparse de sus animales que tiene en su rancho en San Antonio, que le agrada el café, prefiere el clima frío y teme que algún familiar se enferme y no puede hacer nada al respecto.

Al cuestionarla sobre la cosa más loca que ha hecho en su vida, Yaya no tardó en responder “salir contigo” y de inmediato ambas rieron y gritaron a la cámara de emoción, además de que la estrella de 'Montse & Joe' expresó “lo sabía”.

“Salir contigo, porque eres muy loca. En muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca hubiera imaginado”, explicó la fotógrafa, quien no se arrepiente de ningún momento de su relación, recordando la vez que la convenció de saltar en paracaídas. “No, no me arrepiento; saltar de un avión ha sido lo mejor, estuvo muy bien eso”, añadió.

Al ser cuestionada sobre si desea tener hijos, Yaya de inmediato dijo que no. “Ahorita (tengo) 12 animales, necesito más tiempo”, agregó la fotógrafa, quien le preguntó lo mismo a Montserrat, quien compartió que antes si lo deseaba, pero ahora no es su prioridad.

En la entrevista, Yaya respondió la razón por la que le gusta tomar fotografías: “me gusta capturar a las personas de la manera en la que nadie lo hace y si les gusta lo que hago me hace muy feliz. Creo que uno de los mejores regalos es hacer sentir a las personas mejor consigo mismas”, compartió.

El pasado 11 de marzo, Montserrat y Yaya celebraron cuatro años de relación, quienes se conocieron en un evento para apoyar a los animales en Nueva York. “Nos vimos y ¡wow!, hicimos clic, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común y desde allí hasta ahora”, explicó la conductora en un clip que realizó para una campaña de Tiffany & Co.