Yolanda Andrade confiesa que quería en su casa a Montserrat Oliver: "Sí se me hizo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras bromearon sobre su amistad en el episodio más reciente de ‘Montse & Joe’

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver conforman una de las amistades más solidas del mundo del espectáculo, la cual ha impactado a la pantalla chica por 19 años, compartiendo grandes aventuras a través de diversos programas.

Durante el más reciente episodio de ‘Montse & Joe’, Federica Quijano , René Ortiz y Daniela Magún , integrantes del grupo Kabah, fueron los invitados y confesaron la gran amistad que tienen con las conductoras, además de lo mucho que las admiran.

Daniela compartió que en su adolescencia sentía una gran admiración por la también modelo al verla en la pantalla chica. “Yo tenía 12 (años) y yo veía a Montse y decía: ‘o sea, yo quiero ser así, yo quiero ser como ella, yo quiere tener el pelo así”, momento que aprovechó Yolanda para bromear con ese asunto.

“Yo la veía (a Montserrat) y decía: ‘yo la quiero tener en mi casa’… ¡y sí se me hizo!”, expresó entre risas la presentadora, mientras que Montse solo se limitó a sonreír.

Esta no es la primera vez que Yolanda y Montserrat hablan de la relación sentimental que tuvieron. “Nunca me dijo (que era su mejor amante) en su debido tiempo, por eso me perdió (…). Tenemos muchos tipos de derechos, pero no sexuales”, detalló Montserrat entre risas para el programa 'Sale el sol', en noviembre de 2018.

Recordemos que el pasado 29 de octubre, Montserrat compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la que conmemora 19 años de trabajar junto a Yolanda .

“Gracias por estos 19 años de tanto, tanto amor, paciencia, enseñanzas, tolerancia, aventuras, sonrisas, lágrimas, viajes, aventuras, pero sobretodo por ESTAR SIEMPRE PARA MÍ. Eres una gran bendición en mi vida, ¡te adoro! Gracias a todos ustedes que han sido nuestros cómplices en esta gran aventura de tanto aprendizaje”, expresó.