Silvia Pinal sabía de los romances de sus hijas con el mismo hombre: Jaime Garza

A diferencia de su mamá, Sylvia Pasquel ha guardado silencio sobre la relación que tuvo con Garza
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jaime Garza aceptó que sí tuvo una relación con Sylvia Pasquel años antes de que se enamorara de su media hermana, la fallecida Viridiana Alatriste ; ahora Silvia Pinal , madre de ambas actrices, aceptó que sabía de los romances.

La estrella de cine, teatro y televisión fue interceptada por el programa ‘Suelta la Sopa’, donde afirmó que ahora que el actor habló de las relaciones amorosas con sus hijas, recuerda más esa etapa.

“Sí como no, cómo no (lo voy a recordar). Me acuerdo ahorita más”, sentenció la actriz, de 87 años, quien afirmó que está feliz con el éxito que alcanzó su serie biográfica ‘Silvia Pinal frente a ti’, la cual fue producida por Carla Estrada.

¿Qué fue de Jaime Garza tras la muerte de Viridiana Alatriste Pinal?

A diferencia de su mamá, Sylvia Pasquel ha guardado silencio sobre el amorío que sostuvo en 1979 con Jaime Garza . Y es que durante un encuentro con la prensa a su salida de un teatro capitalino, la actriz armó tremendo escándalo con tal de no opinar al respecto.

“No voy a decir nada muchachos, no insistan. Muchas gracias”, se limitó a decir la primogénita de Silvia Pinal.

La polémica se desató luego de que en exclusiva Las Estrellas reveló que un par de años antes de que Jaime Garza y Viridiana Alatriste comenzaran su romance, este tuvo una breve relación con la media hermana de la actriz.

Frida Sofía y Michelle Salas no son las únicas: las Pinal, una dinastía rodeada de escándalos

El hecho fue confirmado por el propio Garza, quien reveló a INtrusos que sí tuvo cierta intimidad con Sylvia Pasquel, pero que jamás con intenciones de tener un noviazgo formal. ‘Tuvimos una relación más que nada amistosa, sí hubo cierta intimidad (…) Un momento que estábamos solos los dos e hicimos una relación muy afectuosa, muy amistosa, en algún momento dado sí un contacto íntimo cercano, pero nunca con visión de formar una pareja”, declaró.

El actor y Sylvia Pasquel sostuvieron una relación en 1979 cuando ambos participaban en la obra ‘La máxima felicidad’; dos años después, Garza coincidió con Viridiana Alatriste en la telenovela ‘Mañana es primavera’, donde surgió el amor entre las estrellas.

Comenzaron un discreto romance, que conservaron hasta el 25 de octubre de 1982, fecha en que Viridiana perdió la vida en un accidente automovilístico.