Publicidad
Espectáculos

‘Hubo cierta intimidad’: Jaime Garza sobre romance con Sylvia Pasquel

Escenas reales de cuando Viridiana Alatriste trabajó con Silvia Pinal antes de morir

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor también confesó que pese a que ambas salieron con él, no existió ningún enfrentamiento entre Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste

Hace unos días, Las Estrellas dio a conocer que antes de que Jaime Garza fuera novio de Viridiana Alatriste, tuvo un breve romance con su media hermana Sylvia Pasquel. Ahora el actor destapó detalles de la relación que vivió con la primogénita de Silvia Pinal y aseguró que sí hubo cierta intimidad.

‘Tuvimos una relación más que nada amistosa, sí hubo cierta intimidad (…) Un momento que estábamos solos los dos e hicimos una relación muy afectuosa, muy amistosa, en algún momento dado sí un contacto íntimo cercano, pero nunca con visión de formar una pareja”, declaró Garza al programa Intrusos.

¿Qué fue de Jaime Garza tras la muerte de Viridiana Alatriste Pinal?

Cuando Viridiana Alatriste murió en un accidente automovilístico aquel 25 de octubre de 1982 mantenía un discreto romance con el actor Jaime Garza, con quien, se dijo, discutió la noche de la tragedia, versión que años después el propio Garza desmintió en varias entrevistas.

IG

1 / 9

El artista, famoso por telenovelas como ‘Simplemente María’, detalló que jamás hubo un enfrentamiento entre las hermanas, ya que su relación con Pasquel nunca fue tan relevante y se dio años antes de que se enamorara de Viridiana Alatriste, quien murió en 1982 en un accidente automovilístico.

Publicidad

“No, nada que ver. No me sé la relación de ellas, desconozco que tan cercana era su relación, pero nunca hubo problema de eso. Con Sylvia fue una cosa más amistosa, afectiva, pero nunca vislumbramos una relación de pareja”, señaló.

Jaime Garza revela detalles de su relación con Sylvia Pasquel

Sin embargo, una fuente anónima contó a Las Estrellas que el romance que tuvieron Garza y Pasquel no mermó la relación entre las hermanas, ya que eran muy unidas; pero sí provocó constantes peleas entre el actor y Viridiana Alatriste.

“Yo supe que (Viridiana) tenía mucho conflicto, porque tenía mucho respeto (con Sylvia Pasquel). Eran uña y mugre, se amaban. Viridiana estaba que se la llevaba porque estaba teniendo sentimientos por Jaime Garza, que había sido novio de Sylvia Pasquel. Entonces ese día se salió de la fiesta y Jaime Garza no la pudo detener”, narró el informante.

Publicidad

Jaime Garza también expresó el profundo cariño con el que recuerda a Viridiana Alatriste, a quien considera su gran amor, y precisó que le diría a la joven si todavía estuviera viva.

“Ojalá estuviera. Desearía verla feliz, realizada, viviendo pues lo que le tocaba vivir”, sentenció el actor, quien hace unos días destacó que su relación con la familia Pinal es buena y de mucho cariño.

El actor y Viridiana Alatriste se conocieron cuando grabaron el piloto para la serie ¡¡Cachún Cachún Ra Ra!! en 1981. Pero el amor surgió cuando coincidieron en la telenovela ‘Mañana es primavera’ y comenzaron un discreto romance, que conservaron hasta el 25 de octubre de 1982, fecha en que Viridiana perdió la vida en un accidente automovilístico.