Muere el papá de Ginny, Yosseline y Ryan Hoffman.

Instagram: @ginnyhoffman_/@debryanshow/@justyoss

Muere el padre de Ginny Hoffman, Yosstop y Debryanshow

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la actriz y de los 'youtubers' falleció a los 81 años

Este 15 de julio, los youtubers Yoseline y Ryan Hoffman dieron a conocer que su papá, Raúl Hoffman, murió a los 81 años de edad.

De igual manera, la actriz Ginny Hoffman, quien participó en programas como ‘Chiquilladas’ y ‘Papá soltero’, lamentó la muerte de su padre. Ginny es media hermana de los youtubers, ya que también es hija de Raúl Hoffman, fruto de su primer matrimonio.

"Gracias papi hermoso por todo, gracias Dios por los años que nos dejaste disfrutarlo. Te amo con toda mi alma. Que tu camino esté lleno de luz", escribió la actriz en una publicación que compartió con sus seguidores en Instagram.

Aunque se desconocen los detalles de la causa del deceso, el año pasado Yoss subió un video a su canal de YouTube en donde muestra la fiesta sorpresa del cumpleaños 80 de su papá, y en los primeros minutos menciona: “no les voy a dar muchos detalles, pero todos recibimos una noticia muy fea de que mi papá está enfermo, entonces pues realmente queremos que este cumpleaños sea muy especial”.