Alex Fernández conmueve al presumir la primera foto de su hija Mía

El joven cantante consideró este momento como el mejor regalo que le dejó el 2021
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández destapa el sexo de su bebé y así reacciona ‘El Potrillo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la tristeza que embarga a la familia Fernández por el reciente fallecimiento del “Charro de Huentitán”, Alex Fernández terminó el 2021 con un inigualable momento al conocer el rostro de su hija Mía, fruto de su relación sentimental con Alexia Hernández, con quien espera llegar al altar en los siguientes meses.

El hijo de Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Instagram para postear la imagen de ultrasonido donde se observa el rostro de la pequeña con el siguiente mensaje: “Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021! 😍 @alexiah.mma".

En tanto que Alexia también mostró con orgullo la foto acompañada del texto: “Deseándote! Lo mejor de nuestro 2021 @alexfernandez.g 😍”.

Algunos famosos como Edén Muñoz, Gloria Calzada y Michelle Galván reaccionaron de inmediato ante tal instantánea.

De igual forma, los fans del joven cantante felicitaron a la pareja y mandaron bendiciones a la bebé que nacerá en los próximos meses de este recién iniciado 2022.

El pasado septiembre, la feliz pareja confirmó que en los próximos meses debutarían como padres; y un mes más tarde revelaron que esperaban a una niña que llevará por nombre Mía Fernández Hernández.

“No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, escribió Alex en aquella ocasión.

Para recibir el año nuevo, Alex y Alexia compartieron una serie de fotos donde aparecen junto a unos enormes globos de 2022.