Ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: “Mi hermano está feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de dar a conocer la noticia del nacimiento del tercer hijo del cantante fue su hermano mayor, Julio Iglesias Jr.

Tras meses de especulaciones y a unos días de que la revista ¡Hola! publicara las primeras fotografías de la tenista Anna Kournikova embarazada, se destapó que el tercer hijo de Enrique Iglesias ya nació.

El encargado de revelar la noticia fue el hermano mayor del cantante, quien durante una entrevista aseguró haberle dado la bienvenida a su tercer sobrino.

“He sido ya tío”, confesó en entrevista a ADN. Ante la reacción de los locutores del programa chileno, el cantante español añadió: “Mi hermano ya lleva tres (hijos). Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró Julio Iglesias Jr.

Sin embargo, al momento de ser cuestionado por el sexo del pequeño, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue reservado, pues dijo: “Es un secreto, no te lo puedo decir”.

Hasta el momento, ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova han hecho comentarios sobre el nacimiento de su tercer hijo, quien se convertiría en el quinto integrante de la familia que han formado desde 2017.

Aunque el cantante y la tenista cuidan mucho de su vida privada, desde que debutaron como papás han compartido en sus redes sociales fotografías y tiernas grabaciones junto a sus mellizos Lucy y Nicholas, a quienes, por cierto, presentaron al mundo cuando tenían un mes de nacidos.

Lucy, Nicholas y el tercer hijo de Enrique Iglesias son fruto de la relación que mantiene con Anna Kournikova desde 2001, a quien conoció durante la grabación del video ‘Escape’ y con quien poco después inició un noviazgo.