Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán papás y estas fotos confirman el embarazo de la tenista

facebook

twitter

whatsapp

Email

En imágenes recientemente publicadas se observa a la tenista con un avanzado embarazo

Tras varios meses de especulaciones, finalmente la revista ¡ HOLA ! confirmó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirán en padres una vez más, hecho que confirmaron con una serie de fotografías en las que se observa el avanzado embarazo de la tenista de origen ruso por primera vez.

En las imágenes se observa a la pareja a bordo de un yate; el cantante utiliza su característica gorra y Kournikova evitó mostrar su pancita, la cual disimuló al portar una chamarra holgada de color azul.

Se desconoce en qué etapa del embarazo se encuentra la novia del intérprete de ‘Súbeme la radio’, pero en cuestión de horas, las fotografías se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde la pareja recibió cientos de felicitaciones por la próxima llegada del bebé.

El embarazo de Anna Kournikova se dio a conocer casi tres años después de que ella y Enrique Iglesias se convirtieran en padres por primera vez, en diciembre de 2017, cuando la rubia dio a luz a los mellizos: Lucy y Nicholas.

Aunque cuidan mucho su vida privada, desde que debutaron como papás tanto la tenista como el artista internacional han compartido en sus redes sociales tanto fotografías como tiernas grabaciones de momentos cómicos al lado de sus hijos; además muestran cómo van creciendo con el paso de los años.

Enrique Iglesias ha destacado en diversas ocasiones que la paternidad cambió su vida por completo y que jamás había sentido algo similar. “Se siente increíble. Es uno de los mejores sentimientos del mundo. Despierto en la mañana y es como, ‘Soy papá'”, precisó a ITV.

Además de destacar lo feliz que lo hacen sus hijos, el artista también ha señalado la gran mamá que es Anna Kournikova. “Es increíble verla ser una madre tan buena. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando se activa el instinto maternal”, puntualizó.