null: nullpx
Natalia Téllez

Natalia Téllez, a punto de dar a luz, teme no caerle bien a su hija

La conductora reveló el miedo que la invade a unos días del nacimiento de Emilia
Publicado 27 Ene 2022 – 03:27 PM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 03:27 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora confesó que, en la recta final de su embarazo, varios miedos la invaden. Crédito: Instagram: @natalia_tellez

Prácticamente a unos días de tener en sus brazos por fin a Emilia, Natalia Téllez confesó que últimamente ronda por su mente el temor de no caerle bien a su primera hija.

La conductora se confesó con sus compañeras de Netas Divinas, Paola Rojas y Daniela Magún, durante el más reciente programa donde tras escuchar las predicciones de su horóscopo ventiló que la primera en enterarse de su inquietud por la afinidad que puede o no tener con su primogénita fue con Consuelo Duval.

"Eso sí me da miedo, cuando dicen 'vas a aprender' siento que es por las buenas o por las malas. Ahora sí siento el calor, tengo un miedo muy estúpido y lo hablé con Consuelo (Duval) y no me ayudó", soltó entre risas.

La mamá primeriza explicó que el temor está enfocado en cuando Emilia se convierta en una mujer y no sienta compatibilidad con su mamá.


"Es que le dije, de chiquita no (tengo miedo) pero de repente yo pensaba '¿y si yo no le caigo bien a mi hija?'. O sea no de bebé, niña, pero que llegue a crecer a ser una mujer que no se identifica conmigo o que no... o sea eso puede pasar, ¿no?", dijo visiblemente nerviosa.

Natalia Téllez, quien se espera se convierta en mamá en febrero próximo, rsaltó también el temor de que el karma la alcance y pague con Emilia el cómo ella se portó con sus padres.

"Creo que solo miedo al Karma de cómo era yo a esa edad. Sí me da miedo, sí lo pienso, cuestionaba todo, todas las decisiones que tomó mi mamá, mi papá, me sentía genio, jodía y ahora digo 'órale, de regreso'", analizó.

Daniela y Paola, con su vasta experiencia en la maternidad, recomendaron a su amiga y compañera centrarse y disfrutar del presente y llegado el momento, si es que se presenta su más grande miedo en el camino, preocuparse y ocuparse.


Comparte
RELACIONADOS:Natalia Téllez