Natalia Téllez, a punto de dar a luz, teme no caerle bien a su hija

La conductora reveló el miedo que la invade a unos días del nacimiento de Emilia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La conductora confesó que, en la recta final de su embarazo, varios miedos la invaden.
La conductora confesó que, en la recta final de su embarazo, varios miedos la invaden.
Imagen Instagram: @natalia_tellez

Prácticamente a unos días de tener en sus brazos por fin a Emilia, Natalia Téllez confesó que últimamente ronda por su mente el temor de no caerle bien a su primera hija.

PUBLICIDAD

La conductora se confesó con sus compañeras de Netas Divinas, Paola Rojas y Daniela Magún, durante el más reciente programa donde tras escuchar las predicciones de su horóscopo ventiló que la primera en enterarse de su inquietud por la afinidad que puede o no tener con su primogénita fue con Consuelo Duval.

"Eso sí me da miedo, cuando dicen 'vas a aprender' siento que es por las buenas o por las malas. Ahora sí siento el calor, tengo un miedo muy estúpido y lo hablé con Consuelo (Duval) y no me ayudó", soltó entre risas.

La mamá primeriza explicó que el temor está enfocado en cuando Emilia se convierta en una mujer y no sienta compatibilidad con su mamá.


"Es que le dije, de chiquita no (tengo miedo) pero de repente yo pensaba '¿y si yo no le caigo bien a mi hija?'. O sea no de bebé, niña, pero que llegue a crecer a ser una mujer que no se identifica conmigo o que no... o sea eso puede pasar, ¿no?", dijo visiblemente nerviosa.

Natalia Téllez, quien se espera se convierta en mamá en febrero próximo, rsaltó también el temor de que el karma la alcance y pague con Emilia el cómo ella se portó con sus padres.

"Creo que solo miedo al Karma de cómo era yo a esa edad. Sí me da miedo, sí lo pienso, cuestionaba todo, todas las decisiones que tomó mi mamá, mi papá, me sentía genio, jodía y ahora digo 'órale, de regreso'", analizó.

Daniela y Paola, con su vasta experiencia en la maternidad, recomendaron a su amiga y compañera centrarse y disfrutar del presente y llegado el momento, si es que se presenta su más grande miedo en el camino, preocuparse y ocuparse.


Relacionados: