Natalia Téllez confiesa por qué tiene miedo de ser mamá

Instagram

Natalia Téllez confiesa por qué tiene miedo de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora indicó que todo se debe a una experiencia de su pasado

Natalia Téllez evita hablar de su vida privada, pero en el programa ‘Netas Divinas’ abrió su corazón y confesó que le da miedo ser mamá tanto por egoísmo como porque perdió a su madre a una edad muy temprana.

“Me da miedo y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”, declaró la conductora, de 32 años.


La presentadora del programa ‘Hoy’ detalló que está consciente que esa mentalidad es mala y por eso trata de erradicarla a través de terapia; ante la fuerte revelación, sus compañeras de emisión le mostraron su apoyo y destacaron que saben que si llega a tener un hijo sería una excelente madre.

“Eres una mujer tan increíble, que serías una mamá tan hermosa que el angelito que llegase a tu vida sería él o la más afortunada del mundo”, precisó Daniela Magun. Consuelo Duval se unió a los comentarios y destacó que basta con ver a Natalia Téllez con su mascota para darse cuenta de todo el amor que tiene para dar.

La conductora, quien sostiene una relación amorosa con Chumel Torres, no cerró la posibilidad de convertirse en madre en un futuro y reafirmó que día a día trabaja contra sus miedos.