Natalia Téllez enternece con foto de su pancita a punto de convertirse en mamá

La actriz posó como nunca antes en la recta final de embarazo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez enternece con foto de su pancita a punto de convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más bella que nunca es como constantemente describen a Natalia Téllez desde que anunció su primer embarazo, mismo que entró ya a la recta final y el que presume constantemente en redes sociales.

La conductora se apoderó de los temas más buscados en Internet al presumir su crecida pancita a través de una tierna fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede ver a la presentadora de Netas Divinas y actriz de Te acuerdas de mí lucir radiante en un vestido corto del que, claro, figuró lo mucho que ha crecido Emilia.

"Pelatzo de embaratzo", escribió con su característico sentido del humor en la descripción del retrato que hasta el momento suma más de 140 mil corazones y reacciones de famosos como Paulina Goto, Odalys Ramírez, Rebecca Jones y Estefania Villarreal, por mencionar algunas.

Horas más tarde, Téllez, quien compartió podría dar la bienvenida a su primera hija en febrero próximo, publicó una fotografía más recostada junto a su inseparable mascota, 'Güero'.

"Acá esperamos", se limitó a escribir la estrella de cine y televisión junto al retrato que también robó suspiros a sus poco más de 3.7 millones de seguidores. Natalia Téllez está en el tercer trimestre de la dulce espera de su primera hija, fruto de su relación con Antonio Zabala.