Mira a quién le declara su amor Natalia Téllez

Instagram

Mira a quién le declara su amor Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores destacaron que mostró el amor más puro en la fotografía

Natalia Téllez siempre muestra que está de fiesta y ahora presumió su lado más amoroso en redes sociales, al publicar una tierna foto junto a su abuela.

Bajo la descripción “Te amo abuela”, la conductora, de 32 años, causó revuelo entre sus más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes destacaron que pocas veces publica imágenes junto a miembros de su familia.

Sus fieles admiradores la felicitaron por tener una relación cercana con su abuelita y algunos destacaron que la presentadora del programa ‘Hoy’ heredó la belleza de la señora.

“Natalia qué bonita foto, inspira amor”, “Linda imagen, siempre dile a tu abuelo lo que sientes por ella”, “Qué ternura”, “Lo más lindo en la vida”, “Amor puro”, “Awww, qué belleza”, “Seguro de joven era idéntica a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también locutora.


Es una de las pocas ocasiones que Natalia Téllez no es criticada por sus publicaciones en redes sociales; en semanas anteriores, la conductora de ‘Netas Divinas’ recibió agresiones por las pecas de su rostro, por sus delgadas piernas y por aparecer en bikini.

Pese a los comentarios negativos, la joven sigue presumiendo detalles de su vida privada y de la exitosa carrera que tiene en el espectáculo.