Natalia Téllez se harta de críticas y explota contra usuario en Instagram

Instagram

Natalia Téllez se harta de críticas y explota contra usuario en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores respaldaron su reacción

Natalia Téllez se cansó de las críticas que sufre en las redes sociales, donde estalló contra una usuaria que la agredió por su forma de vestir.

De acuerdo con Radio Fórmula y Publimetro, la conductora del programa ‘Hoy’ explotó, luego de una seguidora destacara supuestamente lo mal vestida que estaba. "Quien te toma fotos y te viste te odia neta, bueno aunque sola no te favorece tampoco en nada con tus outfits", precisó.


Ante el comentario negativo, la también actriz, de 32 años, se defendió con un contundente mensaje: "A ti tu carácter y tu cara tampoco te ayudan mucho".

Sin embargo, la discusión siguió porque la usuaria respondió y puntualizó: "Puede que no, pero no estoy en el medio nena y lo que se ve no se juzga". Natalia Téllez decidió ignorar ya las palabras de la mujer, pero recibió el apoyo incondicional de sus fieles admiradores, quienes le pidieron ignorara a ese tipo de personas.

“Hermosa, tú siempre te ves perfecta”, “Gente envidiosa”, “Así te ves bellísima”, “Preciosa como siempre”, “Con lo que te pongas te ves hermosa, porque tienes una cara de ángel”, “Ignora a esa gente tóxica”, precisaron sus fans.

Es común que Natalia Téllez reciba cientos de críticas en redes sociales, ya sea por su cuerpo delgado, por sus atuendos en ‘Hoy’, por sus pecas o incluso por sus relaciones amorosas.