Ver video

Natalia Téllez confiesa que mandaría a su papá a un asilo de ancianos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló los motivos por los que actuaría de esa forma

Natalia Téllez tiene una estrecha relación con su papá, a tal grado que lo invitó a actuar en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’; sin embargo, ahora sorprendió al revelar en el programa ‘Netas Divinas’ que ella mandaría al famoso pintor a un asilo cuando ya sea un anciano.

La conductora, de 32 años, confesó en la emisión de Unicable que bajo ninguna circunstancia viviría bajo el mismo techo que su padre, Guillermo Téllez, y que preferiría pagar un lugar para que estuviera tranquilo, obviamente siempre bajo su consentimiento.

“Yo no llevaría jamás a mi papá a vivir a mi casa, menos estando yo con una pareja. Mientras yo pueda pagarle una renta a mi papá, lo haré (…) Sí, si él estuviera de acuerdo, yo sí lo mandaría a una casa de retiro. Lo hablaría con él y si él estuviera de acuerdo, que a como es mi papá seguro sí, sí lo mandaría”, sentenció la presentadora.

Natalia Téllez precisó que dentro de las razones por las que tomaría esa decisión es la excéntrica personalidad de su padre y porque sabe que si estuvieran en la misma casa más de dos días, se la pasarían peleando.

“Para mí sería muy difícil vivir con mi papá, es muy hippie, es muy desastroso y desorganizado y para amarnos, no podemos vivir juntos tú y yo. Te amo, vamos al museo, comemos y vete a tu casa o te quedas un día o dos, porque si no peleamos”, recalcó la también actriz, quien dejó asombradas a sus compañeras.

A través de las redes sociales, Natalia Téllez deja ver la excelente relación que lleva con su padre, a quien presume en varias fotografías e incluso hace cuatro días le dedicó un emotivo mensaje: “El artista que sembró en mi la semilla de la libertad, los colores, los trazos y me repitió incansablemente que yo podía hacer todo lo que pudiera soñar. Te quiero pa”.