Natalia Téllez comparte su talento para la pintura durante la contingencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora muestra uno de sus talentos en este momento de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19

Natalia Téllez se encuentra en este momento de aislamiento voluntario trabajando desde su casa en el programa Netas Divinas de Unicable y también tiene algunos momentos de inspiración para explotar su creatividad.

A través de las redes sociales, la presentadora cautiva a sus seguidores con sus trabajos con acuarelas, demostrando su talento único para dibujar y pintar.

“Resumen de mi vida actualmente”, dijo en su cuenta de Instagram cuando compartió una fotografía en la que aparecen sus acuarelas.

Más adelante mostró dos de sus creaciones, las cuales han obtenido hasta más de 10 mil “me gusta”, de los cuales acumuló diversos comentarios de sus fans, quienes celebraron su talento.

“Así como tu papá pues, eso también se hereda”, dijo el usuario identificado como @pripril81. Hay personas que aseguran que sus creaciones se parecen a una de las pintoras surrealistas más importantes de la historia: “Esto me recuerda a Remedios Varo”, comentó @natalierdz9.

De esta forma es como la conductora Natalia Téllez comparte algunos de sus talentos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.