Ver video

Natalia Téllez revela que su primer novio fue un amor prohibido por su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora abrió su corazón para recordar cómo fue su primera pareja a la edad de 15 años

Natalia Téllez abrió su corazón en el programa Netas Divinas, de Unicable, para recordar uno de los momentos más especiales en su vida, su primer novio.

La conductora reflexionó en compañía de Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Fanny Lú sobre los amores prohibidos.

“Mi primer novio también era más grande que yo por mucho, lo conocí cuando tenía 15 y él tenía como 22, era músico de Los Ángeles”, relató sin dar más detalles sobre la identidad de su entonces enamorado.

Natalia aseguró que en aquella ocasión tenía instrucciones de no verlo. “Mi mamá fue igual, de no puedes salir con él, te lo prohíbo”, recordó.

Fue así, como el amor la motivó a luchar por la persona que quería sin importar lo que le dijeran. “A mí me valía madres para ir a verlo”, confesó.

Fue así que la copresentadora de ¿Quién es la máscara? Revivió uno de los recuerdos más alegres que tiene en el amor y compartió que no es bueno restringir el dejar de ver a alguien, porque puede ser contraproducente, como en su caso.

“Fue el novio con el que más duré, así que no sirve prohibir las cosas porque hay personalidades que vas a seguir, como la de mi músico”, finalizó.

Natalia Téllez trabaja desde su hogar para evitar la propagación del COVID-19, al igual que sus compañeras de emisión.
La vida personal de la también actriz también se ha visto involucrada sentimentalmente con la de Christopher Uckermann y Gonzálo Vega Jr.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.