Mhoni Vidente predice boda a Natalia Téllez y así reacciona la conductora

Instagram/Natalia Téllez

Natalia Téllez muestra su belleza desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana deslumbró a sus seguidores con esta fotografía

Natalia Téllez compartió una imagen en la que lució su hermosura prácticamente al natural.

La conductora de "Hoy" posó desde la playa con un vestido floral con el que mostró sencillez, poco maquillaje y un estado relajado.

"Cuando vendía pulseras en la playa", bromeó la mexicana en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores resaltaron el aspecto de las pecas que invaden la cara de Natalia Téllez

"Contaría tus pequitas con mucho gusto, hermosa", "Bellísima chica" o "Natalia está guapísima y sus pecas le dan una personalidad padrísima", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos. Algunos destacaron lo flaca que luce Natalia Téllez.

"Estás tan delgada, ¿otra vez en anorexia?" o "Eres tan hermosa pero cada día estas más delgada", dijeron algunos usuarios.

Aunque no lo ha confirmado de manera oficial, Natalia Téllez aparenta estar en una relación con el comediante y standupero Chumel Torres. Ambos han publicado fotografías en las que sin aparecer juntos, demuestran estar en el mismo lugar.

Hace unas semanas, el par viajó a Nueva York. "Nunca estuve mas despeinada que en NY...ni tampoco más contenta", escribe Natalia Téllez en una publicación de Instagram, red social en la que dejó ver que visitó el museo MET, mientras que Chumel Torres también cargó una imagen desde aquella ubicación.

MET 🔥

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

Otra señal de su romance es la mascota de la conductora de "Hoy", que aparece en algunas instantáneas de Chumel. "Güero podrá no ser mío pero yo si soy de él", escribe el humorista.