Natalia Téllez reaparece y habla por fin del nacimiento de su hija

La conductora habló por primera vez sobre la llegada de Emilia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez rompe el silencio sobre el nacimiento de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de un mes después de la llegada de su primera hija, Natalia Téllez reaparece en la pantalla chica en su regreso al programa Netas Divinas, donde por primera vez habló del nacimiento de Emilia.

En compañía de Paola Rojas, Daniela Magún y las invitadas de honor Erika Buenfil y Mariana Seoane, la también actriz, con su característico sentido del humor, habló de su debut en la maternidad.

"Ya tengo una cría, soy madre, si algo fluye no es la energía, es mi leche", bromeó.

Momentos después, visiblemente emocionada, la protagonista de películas como 'Despues de ti' y 'Veinteañera, divorciada y fantástica' detalló la mezcla de sentimientos que llagaron semanas atrás con el nacimiento de Emilia.

"Me chiveo horrible. Nunca he sido más feliz, nunca he tenido más miedo, nunca he tenido más chichis", comenzó entre risas.

La estrella de televisión de 36 años confesó que aunque, sí, la maternidad es hermosa, también se ha enfrentado con los retos que conlleva.

"Creo que todas las mujeres y este discurso de la maternidad es lo más hermoso, que lo es, y también es fuerte, dolorosa y cansada y más que nunca pienso que tiene que ser una decisión muy personal porque cuando veo la cantidad de chamba y de amor que lleva pues sí, ojalá sea una decisión porque es un camino para siempre y cuando la veo, digo 'no, es ni el inicio del camino", se sinceró.

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Natalia Téllez también habló de los miedos que tenía de criar a una niña en un mundo aún tan difícil para las mujeres.

"Mi miedo de tener una niña era justo cómo la educo en un mundo que sigue siendo complicado para las mujeres, y lo poco que sé, tiene que ver en que históricamente las mujeres están educadas en muy poco amor propio, no hay seguridad... de lo que yo intento traducir para criar una niña es que yo tengo que reconciliar ese amor conmigo porque lo que yo vea en Emilia es un poco como yo me veo", reflexionó.

Fue el pasado 1 de febrero cuando Natalia Téllez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se había convertido en mamá con una fotografía en la que por primera vez se dejó ver con Emilia en brazos.