Natalia Téllez recuerda, entre risas, cuando ‘pisó’ la cárcel

La actriz compartió varias fotografías de su estancia en prisión
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez recuerda, entre risas, cuando ‘pisó’ la cárcel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir entrañables fotografías junto a su hija Emilia, sin embargo, esta vez hizo una excepción y con motivo del estreno de su serie ‘Ninis’, sorprendió al recordar, entre risas, la vez que ‘pisó’ la cárcel en la ficción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió varias imágenes desde prisión, lugar en el que su personaje de ‘Rebeca’ termina por alguna extraña razón.

“De cuando fui a la cárcel y me dió risa! La serie #ninis verá pronto la luz y yo soy feliz de que conozcan a ‘Rebeca’ y a todos estos parásitos sociales llamados #Ninis”, escribió.

La secuencia de imágenes de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes le desearon el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto que está por estrenarse.

“Ya quiero conocer a Rebeca”, “¿Ahora qué hiciste, Natalia? Ya quiero ver la serie”, “¡Por fin podremos ver Ninis!”, “Te amo” y “Cuánta felicidad”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación.

Ninis es la nueva serie que protagoniza Natalia Téllez, pero esta vez al lado de grandes actores como Gonzalo Vega Jr., Jesús Zavala, Oka Giner y Ruy Senderos.