Natalia Téllez revela incidente con su hija y por qué no muestra su cara

La conductora se sinceró sobre lo que pasó en sus primeros días como madre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez revela incidente con su hija y por qué no muestra su cara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez lleva seis meses compartiendo cómo la maternidad ha dado un radical giro a su vida tanto en redes sociales como en Netas Divinas y entrevistas, en una de las más recientes, por ejemplo, la estrella de cine y televisión confesó el incidente que tuvo con su primogénita en sus primeros días de vida y aclara de una vez por todas por qué no muestra la carita de Emilia.

La estrella de 'Veinteañera, divorciada y fantástica', 'Después de ti' y 'En las buenas y en las malas' se sinceró sobre sus primeros meses como mamá, destapando que no es como imaginaba, incluso, confesó uno de sus primeros incidentes con Emilia.

"El día 1, Emilia yo volteé y Emilia tenía pelos de mi perro en las manos y en la boca y dije '¡ya, ya! ¡No soy esa mamá que soñé ser perfecta, alejándola de las bacterias!', y… ¿me entiendes? Entonces creo que eso me hizo relajarme bastante", declaró en entrevista con Mezcalent.

Pese a las constantes peticiones de sus fans para que muestre la carita de su bebé y luego de destacar en Netas Divinas que era por las críticas que también recibe a montones por el que se negaba a hacerlo, Natalia Téllez explica por qué ha tomado la decisión de cuidar la identidad de su hija.

"No, la verdad es que he intentado no mostrarla por una cuestión de privacidad, de seguridad y de que ella decida en el futuro si ella quiere ser pública o no", aclaró.

Los consejos para las mamás primerizas también salieron a relucir en la entrevista, y a los que la conductora se sumó con uno de los más importantes y contundentes.

"Tengo uno muy bueno para las mamás primerizas, que no escuchen consejos, que entiendan que no importa lo que todos digan, su bebé va a ser diferente a todas las versiones de bebés que les digan y sepan que es como una aventura que tienen que descubrir ustedes", sentenció.

La actriz de 36 años reveló que grabó la película 'Todo por Lucy', la versión mexicana de 'I love Lucy', en su primer trimestre de embrazo, que entonces aún era un secreto para muchos.

"Me emocioné muchísimo con el proyecto y después me embaracé y mi doctora me dijo que no lo dijera aún; entonces, guardé el secreto toda la filmación y entonces hice Lucy embarazada, somnolienta y con náusea", finalizó.

Natalia Téllez, molesta, responde quién cuida a su hija cuando ella trabaja