Natalia Téllez rompe en llanto al recordar la historia de cómo fue que llegó al programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la reciente emisión de Netas Divinas, Téllez recordó que fue gracias a su amigo Renato López, quien falleció en 2016, que ingresó al matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una agenda bastante llena entre la actuación y la búsqueda de nuevos retos profesionales, Natalia Téllez se despidió del Programa Hoy a finales de 2018, sin embargo, durante los tres años que estuvo al frente del matutino se convirtió en una de las conductoras favoritas.

Años después de su retiro, la presentadora de televisión narró en la más reciente emisión de Netas Divinas que llegó a la conducción del programa gracias a su amigo Renato López, quien falleció en 2016 en un supuesto asesinato.

La actriz, a quien podemos ver de lunes a viernes en el melodrama 'Te acuerdas de mí', narró, al borde de las lágrimas, que fue su amigo quien en un inicio logró quedarse en uno de los castings del programa y fue quien habló de ella con la producción para que vieran su trabajo.

"Renato, antes de partir, como de las últimas cosas que hizo fue... él había quedado en casting en el programa Hoy, siempre a Reynaldo López le decía 'es que tienes que checar a mi amiga, está en Telehit, es una gran condutora' y yo le llamaba y le decía '¿cómo vas? y él 'ya le dije de ti, otra vez'", contó.

Ante el semblante conmovido de sus compañeras Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval, Téllez comprtió que al final fue ella quien se quedó en el programa, donde cada participación de su sección hacía una dedicatoria especial a su amigo.

"Al final Renato nunca estuvo en Hoy y yo trabajé ahí tres años. Cuando hacía mi sección de redes decía 'para el amigo' que al final me puso acá", dijo.

En la emisión, dedicada al tema de la amistad, Natalia Téllez recordó lo duró que es perder a un amigo y contó cómo fue que se enteró de la muerte de Renato López, quien fue asesinado en noviembre de 2016.

"Creo que una de las cosas que más me marcó es perder un amigo. De verdad es de los dolores más grandes, te deja mucho aprendizaje porque es como un hijo tan inmediato. Murió de una forma muy terrible y me impactó de un modo muy fuerte", compartió.