Natasha Dupeyrón anuncia su compromiso con románticas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Qué pobres tan ricos’ detalló que su futuro esposo es su amigo desde hace diez años

Como pocas veces, Natasha Dupeyrón utilizó las redes sociales para hablar de su vida privada, y es que la actriz de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’ anunció que se comprometió con el también actor Yago Muñoz.

La propuesta de matrimonio se registró a inicio de año, pero hasta ahora la pareja decidió compartir con sus seguidores la nueva etapa que están por comenzar. En su cuenta oficial de Instagram, Dupeyrón compartió románticas fotografías en las que dejó ver su anillo de compromiso y dio detalles de cómo será su próxima boda.

“Sí, sí, sí mi futuro esposo. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa”, señaló.

La estrella de la cinta ‘La boda de mi mejor amigo’ indicó que está muy feliz e ilusionada por la etapa que está viviendo y destacó que su sortija es de la marca Tiffany & Co.

“No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. Estoy tan feliz que voy a explotar (…) Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros para siempre”, precisó Natasha Dupeyrón.

Su futuro esposo compartió imágenes de la sesión fotográfica que hicieron ya portando los anillos de compromiso y expresó: “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuestión de horas consiguió más de 126 mil ‘Me gusta’; además varios famosos les enviaron emotivos mensajes.

Dulce María fue una de ellas y señaló: “Felicidades, que sean muy muy felices. Les deseo todo el amor que se merecen los dos”. Verónica Castro les dedicó varios emojis en forma de corazón y la frase ‘Dios los bendiga’; mientras que Ana Serradilla se limitó a escribir: “Yei, qué viva el amor”.