Alessandra Rosaldo narra cómo será su nueva boda con Eugenio Derbez: ‘Aitana será testigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también reveló la promesa que hizo con su esposo y que no han cumplido

En uno de los capítulos del reality ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio Derbez le propuso matrimonio a Alessandra Rosaldo por segunda vez, quien sin dudarlo aceptó renovar sus votos. Ahora, casi un año después de las peculiares vacaciones, la cantante habló sobre cómo será su nueva boda con el comediante.

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' indicó que aunque es algo que todavía no planean, sí le hace mucha ilusión volverse a casar con el protagonista de ‘La familia P. Luche’ y destacó que está segura de que su hija Aitana será pieza fundamental del enlace.

“Tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito, obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor en una montaña con el mar de frente, pero sí algo más íntimo”, detalló a un programa de espectáculos.

Alessandra Rosaldo detalló que aunque sí le gustaría algo pequeño, desconoce si estarán acompañados por sus seres queridos más cercanos, en específico por los hijos mayores de Eugenio Derbez .

Y es que muchos creen que la nueva propuesta de matrimonio se dio solo por el reality, pero la cantante reveló que desde que contrajeron nupcias en 2012 se hicieron la promesa de celebrar su relación muchas veces y en distintos países, algo que todavía no han cumplido.

“Ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla (…) Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos. Nos gustaría casarnos muchas veces en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido”, detalló.

La propuesta de matrimonio sucedió en el episodio siete de ‘De viaje con los Derbez’, cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez viven una romántica cena.

“O sea, si hubiéramos tenido este momento hace muchos años, ¿hubieras pensado que te iba a pedir matrimonio? (Rosaldo asiente con la cabeza). Bueno, entonces… ¿te quieres volver a casar conmigo?”, dice el actor, quien de inmediato recibió una respuesta afirmativa de su esposa, la cual estaba al borde de las lágrimas.