Natasha Dupeyrón presume en redes una fotografía de su despedida de soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de 10 años de conocerse, la actriz llegará al altar con Yago Muñoz

Natasha Dupeyrón anunció su compromiso con Yago Muñoz a principios de este mes, y aunque se desconoce cuándo se realizará la boda, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su despedida de soltera.

“Novia a ser…. #EnMiDespedida”, fue el texto que eligió la intérprete, de 28 años, en la fotografía que publicó el pasado 9 de diciembre, la cual consiguió más de 76 mil likes, además de que sus compañeros y amigos del medio, como Minnie West, Alejandro Speitzer, Tessa Ia, Camila Sodia y Francisco Bass, reaccionaron con diversos emojis de aplausos y celebración.

Además de presumir una diapositiva de su fiesta, Natasha compartió en la sección de historias que ya tiene en sus manos su vestido de novia, el cual fue diseñado por la marca Immaclé.

“¡No saben la ilusión que es para mí usar uno de sus vestidos en el día más especial de mi vida! Gracias, gracias @immaclennovias”, escribió sobre la imagen, mostrando su felicidad por llegar al altar.

A pesar de que la propuesta de matrimonio se dio a conocer a la prensa a principios de diciembre, la actriz señaló en una publicación de Instagram que realmente ocurrió hace varios meses.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno, acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé que vaya pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, precisó.

Mientras que Yago Muñoz hizo énfasis en que son amigos desde hace más de diez años. “Es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”, detalló.