¿Natasha Dupeyrón tiene romance con famosa actriz? Ella lo aclara en atrevido video

La actriz de telenovelas, como 'Lola... Érase una Vez' y 'Qué pobres tan ricos' desató la emoción de sus miles de seguidores
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
Natasha Dupeyrón anuncia su compromiso con románticas fotografías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natasha Dupeyrón se volvió tendencia la tarde de este jueves 8 de julio gracias a un video en TikTok, en el que aparece junto a su amiga, la también actriz Karla Farfán.

Y es que, una de las protagonista de 'Qué pobres tan ricos' apareció en dicho material audivisual con Farfán, a punto de darse un beso en la boca; sin embargo, todo esto se trató de una actuación.

El motivo es que en distintas ocasiones Dupeyrón ha sido vinculada sentimentalmente a Farfán, quien actuó en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', en 2014, por lo que este clip aclaró cuál es realmente la relación que mantienen.

placeholder
¿Algo más que amigas?: Natasha Dupeyrón protagoniza atrevido video con actriz de 'Mi corazón es tuyo'

"La gente piensa que somos parejas" es el texto con el que comienza el video y posteriormente se puede ver cómo casi se besan, pero ambas se quitan justo a tiempo y comienzan a bailar al mismo tiempo que aparece la leyenda: "pero desafortunadamente nos encantan los hombres".

Asimismo, el título del video, colocado en la cuenta oficial de TikTok de Karla, reza: "Cuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre".

Es así como las actrices utilizaron el sentido del humor para aclarar, de una vez por todas, que entre ellas solo existe una genuina amistad.

Natasha Dupeyrón sigue felizmente casada con el actor y músico Yago Muñoz, con quien contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en diciembre de 2019.