Nieto de Arturo Peniche impacta por lucir idéntico al actor: “Además de galán, es clon del abuelo”

Famosos como Andrea Legarreta, Arlette Pacheco y Marjorie de Sousa quedaron impresionadas con el parecido entre nieto y abuelo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche no cabe de felicidad y es que además de cosechar éxitos con la telenovela ‘Fuego Ardiente’ también disfruta de su nieto Bosco, quien en esta ocasión robó miradas e impactó por lucir idéntico a él.

El encargado de exhibir el gran parecido físico entre ellos fue Brandon Peniche, hijo del histrión, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que aparece junto al pequeño de tan solo cinco meses de edad.

“Enséñales el sombrero que te compró papá. ¡Wow, qué estilo! ¡Sonríeles como galán”, se le escucha decir al villano de ‘La reina soy yo’. Mientras que al pie de su publicación anotó: “¡MI GALÁN!”.

La publicación de inmediato atrajo la atención de famosos y seguidores, quienes además de caer rendidos a la sonrisa del bebé, señalaron que Bosco era el vivo retrato de su abuelo, Arturo Peniche.

“No puede ser tanta hermosura! Dios bendiga a su familia hermosa”, expresó casi enseguida Andrea Legarreta. “Se parece a tu papá”, añadió Arlette Pacheco. “¡Abueleó! Qué hermoso”, precisó la conductora Jimena Pérez, mientras que Frida Sofía y Marjorie de Sousa le dedicaron un 'Me gusta' a la publicación.

A estas reacciones también se sumaron las de los internautas, quienes escribieron frases como “Además de galán, es clon del abuelo”, “El retrato del abuelo”, “Es igualito al abuelo, qué bárbaro” y “Hasta se ríe como el abuelo”.

Conoce a Khiabet y Brandon Peniche, los guapos y talentosos hijos de Arturo Peniche

Sin embargo, la reacción que más destacó fue la del mismo Arturo Peniche, quien cayó rendido ante la hermosa sonrisa y ojos claros de su nieto. “Lo amooooo”, expresó junto a un emoji con ojos de corazón, recibiendo como respuesta de su hijo la frase: “se parece a ti”.

Arturo Peniche, además de ser abuelo de Bosco, también lo es de Lucca, quien es primogénito de su hija Khia, y de Alessia, quien es la primera hija del matrimonio que formó Brandon Peniche con Kristal, hija de Sharis Cid.

Sharis Cid en el rancho de Arturo Peniche: Así fueron los días que pasó con los papás del esposo de su hija