Nieto de Vicente Fernández se tatúa la cara del cantante y estremece con el resultado

Vicente Fernández IV dejó ver la imagen en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, su familia no ha parado de recordarlo en redes sociales, donde han publicado desde fotografías inéditas hasta emotivos mensajes; pero ahora uno de los nietos del cantante estremeció al mostrar el tatuaje que se hizo en honor de su abuelo.

Vicente Fernández IV utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se grabó, en su antebrazo izquierdo, la cara del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ y acompañó las imágenes con conmovedoras palabras de despedida.

Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido, a ser humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio. Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tú, y yo fuerte, peludo y cab**n. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida”, señaló el hijo mayor de Vicente Fernández Jr.

Enhancement
Instagram
La imagen del tatuaje en honor a Vicente Fernández se volvió viral

El detalle del nieto del cantante consternó a los fieles admiradores de la dinastía Fernández , quien en varias cuentas de redes sociales aplaudieron el tatuaje y destacaron que era una gran forma de recordar al llamado ‘Charro de Huentitán’.

“Se nota el gran cariño que le tenían”, “Me hizo llorar”, “Un tatuaje con demasiado valor”, “Por siempre con ustedes”, “Sin duda el mejor homenaje para Don Vicente”, “Wow, qué impresión”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles.

Mientras el nieto de Vicente Fernández conmueve al mostrar el tatuaje que se hizo en su honor, Alejandro Fernández recordó uno de los duetos que realizaron juntos, hace un par de años, y su publicación la acompañó con un video de fotografías de cuando era niño y cantó junto a su padre.

Difunden video de Vicente Fernández bailando cumbia como nunca antes junto a su nieta