Doña Cuquita confiesa que considera a Mara Patricia Castañeda como su nuera

La periodista también destapó lo que Alejandro Fernández le dijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último adiós de Vicente Fernández dio mucho de qué hablar, ya que no solo se despidió como a los grandes al llamado ‘Charro de Huentitán’, también provocó incómodos encuentros como el de Mara Patricia Castañeda con su exesposo Vicente Fernández Jr. y su novia. Ahora la periodista dio detalles e incluso destapó el comentario que doña Cuquita hizo y que por muchos fue tomado como desaire para Mariana González.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, la conductora detalló que todo sucedió a su llegada al funeral del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ en la Arena VFG, cuando se acercó a su viuda junto a la periodista María Antonieta Collins.

Y es que Collins hizo referencia al matrimonio que Mara Patricia Castañeda sostuvo con Vicente Fernández Jr. sin importarle que él y su actual novia estaban sentados al lado de doña Cuquita.

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’. Ella respondió ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, reveló.

Las declaraciones de la periodista rápidamente cobraron fuerza en redes sociales y plataformas de YouTube, donde algunos usuarios afirmaron que la viuda de Vicente Fernández desairó a la ahora pareja de su primogénito y futura nuera, con quien solo se le vio intercambiar un par de palabras cuando Mariana González llegó a la Arena VFG.

Mara Patricia entrevista a novia de Vicente Fernández Jr. y tiene inesperada reacción con la periodista

Hasta el momento la llamada Kim Kardashian mexicana no ha reaccionado ante la polémica que desató su encuentro con Mara Patricia Castañeda, quien también relató las palabras que Alejandro Fernández compartió con ella.

‘El Potrillo’ le contó los últimos momentos que pasó con Vicente Fernández dentro del hospital, los cuales nunca olvidará.
“Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido, porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo ‘¿ya viste que fuerte estoy?’, y ahí se quebró Alejandro porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche”, detalló la presentadora.