Ninel Conde manda mensaje de amor luego de aparición en el programa Hoy

Mezcalent

Ninel Conde manda mensaje de amor luego de aparición en el programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante habló sobre la responsabilidad de realizar comentarios sobre las personas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde acaparó los titulares en diferentes medios de comunicación luego de que su aparición en el programa 'Hoy' desatara algunos comentarios sobre su aspecto físico.

Sin embargo, ‘El Bombón Asesino’ no se pronunció al respecto e hizo caso omiso frente a los mensajes negativos, pero mandó un poderoso mensaje de amor sobre la importancia de cuidar los comentarios que realizamos.

Sembrar amor en nuestro entorno, en nuestros hijos, familia; hace que ellos a su vez transmitan amor. Si siembras en ellos resentimiento y odio eso mismo transmitirán a los demás. Cuidado con lo que tus palabras provocan en el corazón de tus seres amados”, expresó.

El texto lo acompañó con una fotografía en la que aparece al pie de una alberca y en la que luce un bikini y un pareo con estampados en animal print.

La publicación rápidamente obtuvo más de 25 mil 'me gusta', así como más de 300 comentarios en los que se destacó el gran mensaje que dio.

Algunos de las cariñosas palabras que le dedicaron sus fans fueron: “Qué bella”, “amo tanto”, “espectacular” y “eres una reina”, entre tantos más.