Ver video

Niños que atravesaron la muerte de sus famosos padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando eran pequeños, estos niños perdieron a sus famosos padres y te mostramos cómo lucen en la actualidad

Lamentablemente estos niños perdieron a sus padres cuando eran muy pequeños, por lo que te mostramos cómo lucen ahora y a qué se dedican.

Mariana Levy

La actriz falleció el 29 de abril del 2005 al sufrir un infarto en un intento de asalto, dejando huérfanas a dos niñas y un niño, María de 9 años, Paula de 3 y José Emilio de meses de nacido, y a su marido José María Fernández ‘El Pirru’.

María tiene 22 años y se dedica al modelaje, además sorprende con su figura y su gran parecido con su madre a sus 168 mil seguidores de Instagram.

Paula Fernández Levy cumplió 17 años en enero de este año, según el portal ¡Hola!, y la cantante Ana Bárbara, quien estuvo casada con 'El Pirru', le dedicó un tierno mensaje a esta chica en esta fecha tan especial llamándola “hija caída del cielo”.

“Quiero decirte hoy, en el día de tu cumpleaños, que ha sido una hermosa experiencia ser tu mamá aquí en la tierra, que has sido una bella hija, y que, aquello que tú defines como niña difícil, en realidad y – en el estricto sentido- lo único que has sido es una niña y, en definitiva, ha sido una maravillosa hija y que has tenido tus momentos de tremenda”, expresó.

A pesar que la relación entre Ana Bárbara y José María terminó, los hijos de Mariana Levy se siguen viendo con los de la cantante, incluso se han ido juntos de viaje, ya que consideran a la intérprete de “Bandido” como su madre.

José Emilio está a punto de cumplir 13 años y a través de sus redes sociales comparte su día a día, como su visita al estado azul o celebrando algún evento especial con su familia.

Lorena Rojas

Lorena interpretó a “Sara del Río” en las dos partes de Alcanzar una Estrella, participando después en otros grandes melodramas. Lamentablemente el 16 de febrero de 2015 falleció debido al cáncer de hígado a los 44 años en Miami, Florida, tras hacer luchado contra esta enfermedad desde 2008.

Meses antes de su muerte cumplió uno de sus más grandes sueños, ya que se convirtió en madre al adoptar a Luciana, quien se quedó con la hermana de la actriz, Mayra Rojas. La pequeña ahora tiene 4 años y el pasado 10 de agosto, tras un largo proceso, la niña consiguió la nacionalidad mexicana.

Mónica Spear

Mónica fue actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, quien murió al ser víctima de la delincuencia, ya que se encontraba de viaje con su esposo y su hija cuando los asaltaron en la carretera, perdiendo la vida junto a su pareja, mientras que la pequeña resultó herida.

Ver esta publicación en Instagram

#MayaBerrySpear #10yearschallenge

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Maya, la hija de Spear, tiene 9 años y está al cuidado de sus abuelos, los padres de la actriz, además tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con 270 mil seguidores.

Eduardo Palomo

El 6 de noviembre de 2003 el actor falleció a los 41 años de edad de un infarto fulminante, mientras cenaba con su esposa Carina Ricco y amigos en un restaurante en Los Ángeles, dejando a sus hijos Fiona Alexa y Lucca.

Los jóvenes ahora tienen 20 años y 18 años respectivamente. Fiona se dedica a la actuación, ya que trabajó con su madre en la serie Gossip Girl Acapulco, mientras que a Lucca le apasiona la música.

Manuel Saval

El actor es considerado uno de los galanes más populares de la década de los años ochenta y parte de los noventa, quien falleció el 23 de junio de 2009 en su domicilio en compañía de su esposa e hijo tras enfrentarse a dura batalla contra el cáncer de laringe.

Francisco Ruiz Gallegos, su hijo, agradeció las muestras del cariño del público hacía su padre a pesar del tiempo, aunque no tiene nada que ver con el medio artístico.