Gabriel Soto publica fotos de Irina Baeva conviviendo con las hijas de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a las imágenes, el actor anotó que no tenía pensado compartir en redes sociales fotografías tan personales

Gabriel Soto compartió una serie de imágenes en las que se ve a Elissa y Miranda, las hijas que tuvo con Geraldine Bazán, posar junto a su actual pareja, Irina Baeva, luego de que su exesposa publicó, también en redes sociales, un extenso mensaje en el que acusó a una revista de conspirar para desprestigiarla.

Junto a la publicación, el actor, de 44 años, explicó que las fotografías no fueron tomadas con la intención de compartirse en redes sociales y expresó que no pretende envolverse en una ‘guerra’ de declaraciones en las que los involucrados resulten perjudicados.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, escribió el actor junto a las fotografías en las que Irina posa junto Gabriel Soto, Elissa, Miranda y al elenco infantil de ‘Soltero con hijas’.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Anotó que desea llevar una convivencia sana, en familia y en pareja, aunque sea una situación que esté fuera de su control.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

El posteo llegó a la cuenta oficial de Instagram de Gabriel Soto momentos después de que Geraldine Bazán expuso, en la misma red social, que los derechos de sus hijas fueron violentados al ser obligadas a saludar a la actual pareja de su exesposo.

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la estrella de televisión.

La ‘guerra’ de declaraciones entre la expareja se da a un año de que finiquitaron su divorcio, en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.