Niurka dice que Geraldine Bazán siente envidia del amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette detalló que es muy probable que Bazán siga enamorada de su exesposo

Hace unos días, Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron un nuevo enfrentamiento en redes sociales, donde se destapó que Irina Baeva ya convive con las hijas de la expareja. Ante esta polémica, Niurka opinó y afirmó que Bazán siente envidia del amor que sostienen los protagonistas de ‘Soltero con hijas’.

La actriz detalló en entrevista con el programa ‘Hoy’ que para evitar estar al pendiente del romance de su exmarido, Geraldine debería concentrarse en buscar una pareja para ella.

“Envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer, búscate otro marido y verás que no vas a tener tiempo ni para pensar ni te vas a fijar en eso”, sentenció la cubana.

Y es que para Niurka las declaraciones de Geraldine Bazán tienen que ver con una baja autoestima e incluso declaró que es posible que siga enamorada de Gabriel Soto.

“Haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja (…) No te tiene que dar envidia la felicidad ajena, cuando es una pareja que ya terminó su relación involucra un poquito el celo de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine. Ella se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”, precisó.

Las declaraciones de la mamá de Emilio Osorio surgieron luego de que Geraldine Bazán negó que haya recurrido a la brujería para presuntamente dañar a Irina Baeva y destapó que su hija Elissa llora cuando su papá la obliga a convivir con su actual pareja.

Gabriel Soto se refirió a tales declaraciones de su exmujer y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que muestra que sus pequeñas, Elissa y Alexa, ya tienen una relación sana con Irina Baeva, la cual según Bazán se dio sin su consentimiento.