Niurka opina sobre la nueva novia de Juan Osorio

La actriz compartió su opinión sobre Eva Daniela, la nueva pareja del productor de televisión
Por: Erik Solís
Lead
Meacalent / Instagram: @juanosorio.oficial
Niurka opina sobre la nueva novia de Juan Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio le dio una nueva oportunidad al amor y lo hizo con la actriz Eva Daniela, quien trascendió es 37 años menor que él.

La reacción más esperada era la de Niurka, ex pareja del productor y madre de su hijo Emilio.

En una reunión con los medios de comunicación, la vedette habló sobre lo que piensa de Eva Daniela y sobre los deseos hacia una de las personas más importantes en su vida.

“Ya vi la novia, puro colágeno, mi Juanín, claro, el papá de mi hijo, pa’ que rejuvenezca, se lo merece, se lo merece, se lo merece, que químbe mucho para que sea mucho colágeno”, expresó.

¿Los conocías? Ellos son los tres hijos de Niurka Marcos y así han cambiado con el tiempo

Niurka felicitó a Juan Osorio por su nueva relación y está a favor de que sea una persona menor que él.

“Como yo, yo me comí a uno de 35, a uno de 30, por ahí tengo a uno de 28 que me quiere comer él a mí, ando huyéndole porque a ese sí lo miro y me recuerda a Kiko (su hijo), y digo, no mames”, dijo.

Al cuestionarle sobre cómo lidiar con las críticas, la cubana aconsejó: “Que no le haga caso, a mí también me criticaron cuando yo empecé con Juan, nada más que Juan estaba más joven. Juan me llevaba nada más 11 años, yo tenía 27 y él 38, pero sí que aguanta vara”.

En su comentario también le mandó un mensaje a Eva Daniela: “Que aguanten vara y que se den su tiempo porque no hay nada mejor que le tiempo para que ella demuestre que sí le interesa estar con él y si le encanta estar con él, porque yo no subestimo a Juan en ese aspecto, él es un excelente seductor”.

De esta forma es como Niurka dio su opinión sobre la nueva novia del productor Juan Osorio.