Noelia dedica emotivo mensaje a José José: “Ya pronto vas a tu tierra”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Noelia es esposa del empresario mexicano Jorge Reynoso, quien fue pieza clave en la reconciliación de los hijos del cantante

A unas horas de que, por fin, los tres hijos de José José se reconciliaron tras la polémica que rodeó la muerte de su padre, Noelia dedicó un emotivo mensaje al ‘Príncipe de la canción’ e insinuó que sus restos pronto llegarán a México para que la gente pueda rendirle homenaje.

“Príncipe, ya pronto vas a tu tierra. Tu pueblo te espera y quiere demostrarte su cariño. Gracias maestro por todo lo que nos diste. Eterna gloria para ti”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La puertorriqueña acompañó sus palabras junto a una imagen en la que posa con el intérprete de ‘La nave del olvido’, la cual tiene más de 8 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que los usuarios agradecen la intervención de su esposo, Jorge Reynoso, para que los tres hermanos Sosa llegaran a un acuerdo.

"Ángeles en la tierra Jorge Reynoso, gracias infinitas”, “Gracias bella a usted y su esposo por ayudar al ídolo mexicano regresar donde lo vieron nacer”, “Muchas gracias a tu lindo esposo Jorge Reynoso que apoyó para que todo esto sucediera” y “Gracias por tus palabras por tu cariño y ayuda, gracias de nuevo a ti y a tu esposo. Bendiciones a los dos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

La noche de este martes fue crucial para resolver la polémica que desde la muerte de José José sus hijos enfrentan por la poca información que se dio sobre el paradero de los restos del cantante y de los homenajes que tienen planeados. Sin embargo, el empresario fue pieza clave en la reconciliación entre Marysol , José Joel y Sara Sosa Salazar .

En entrevista con un programa de espectáculos, el esposo de Noelia contó que no dudó en brindarle apoyo a la familia en cuanto fue contactado por José Joel .

"Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaboré con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad", declaró Reynoso.

Después de la intensa disputa que enfrentaron, los hijos de José José compartieron en sus redes sociales un video en el que aparecen abrazados y donde afirmaron que están unidos y confirmaron los homenajes que se realizarán en México y Miami.

“Hola qué tal familia, como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor en estos momentos de nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe José José tenga un digno entierro”, se escucha decir al mayor de los Sosa.