Ver video

Tras llamar a Belinda “pobre niña boba”, Noelia arremete contra fans de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante puertorriqueña recibió cientos de críticas en redes sociales luego de atacar a Belinda por desconocer una de sus canciones

“Pobre niña boba” , así fue como Noelia se expresó de Belinda luego de que la cantante no pudiera reconocer uno de sus más grandes éxitos en el reality show en el que participa. Ante esta situación y los constantes ataques que recibió en redes sociales por parte de los fans de la joven, la puertorriqueña decidió publicar un contundente mensaje.

“YA QUE NO PARAN Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS IGNORANTES, AQUÍ TIENEN DATOS E IMÁGENES (…)”, señala en su publicación de Instagram, la cual muestra la foto del certificado RIAA Gold que recibió su disco ‘Noelia’ en noviembre del 2000.

En su misma publicación, Noelia agrega otra imagen, la cual muestra la certificación de uno de los discos de Belinda, esto con el objetivo de demostrar que la categoría que ella posee es más alta.

“LA VERDAD ES LA VERDAD, CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD (Noelia) ES CASI 10 VECES MÁS QUE PLATINUM LATIN (Belinda) (…)”, agrega en su publicación.

“CASO CERRADO. Esto solo para ALBUMS completos. No singles digitales”, concluye.

Las palabras de Noelia surgen luego de la ola de críticas que llegaron a su perfil social tras criticar a la cantante y los comentarios de la comunicadora Pati Chapoy, quien durante la transmisión de su programa de espectáculos, del pasado 22 de julio, defendió a la intérprete española.

Cabe mencionar que Noelia, de 39 años, se le fue con todo a Belinda luego de que ésta confundiera ‘Tú’ con una canción de Laura Pausini.

Tras el resbalón de la intérprete de ‘Boba niña nice’, ‘Sapito’ y ‘Amor a primera vista’, Noelia no dudó en dedicarle unas palabras en Instagram, pidiéndole que se bajara de su nube.

“Pobre Niña Boba… esto pasa Cuando la Soberbia es más Grande que Tu Éxito el Sapito (…). Solo te diré algo, bájate de TU Nube y sé más Humilde (…), el Público Canta y saben más mis Canciones que las tuyas. #Irrespetuosa “ESTO”, esa canción la canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA, NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO (…)”, indicó la puertorriqueña.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordarle a la cantante, de 29 años, el zafarrancho que su mamá armó años atrás en un hotel de México.

“Nunca se me olvidó que TU Mamá quería sacarme de un Salón (de hotel) en México donde estaba yo ensayando y a Punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que ensayaras (…). Mira cómo es la Vida, ese Año me Gané el Premio Billboard (…). Mamacita, Yo sí tengo y no aparento HUMILDAD!!! #Esotefalta”, sentenció.

Pese a los constantes ataques de Noelia hacia su persona, Belinda se ha mantenido al margen de la situación.

En la actualidad, Noelia está alejada del mundo de la música, pues está 100% enfocada en su faceta de empresaria y en la apertura de su cabaret para adultos en Florida, Estados Unidos, mientras que Belinda está inmersa en la promoción de su último sencillo, ‘Amor a primera vista’, un tema que interpreta en colaboración con Los Ángeles Azules.