Novia de Carlos Rivera… ¿ya quiere casarse con el cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven comenzó su romance con el cantante en 2016

Desde hace dos años, Carlos Rivera sostiene un tórrido romance con Cynthia Rodríguez, quien ahora se colocó en el ojo del huracán al dejar claro que sí le gustaría casarse con el cantante.

De acuerdo con El Universal, todo sucedió en un programa de televisión, donde la novia del cantante preguntó a un libro de consultas: “¿Me voy a casar pronto?”; siendo la respuesta “Sí, y se va a poner buenísimo”.

La contestación emocionó a la cantante, quien comenzó a reír y se limitó a decir: “Ya lo dijo. Exacto, qué emoción”.

Es la segunda ocasión que Cynthia Rodríguez destapa sus ganas de contraer nupcias con el coach de ‘La Voz… México’; y es que hace unas semanas en entrevista con el periódico de circulación nacional detalló que ambos quieren formar una familia, pero que son planes a futuro.

“Sí quiero tener hijos, sí quiero casarme, pero no es algo que me preocupe ni me apresure en este momento, tanto yo como mi novio estamos en un momento de muchísimo trabajo, súper productivo y creo que es tiempo de seguir capitalizando todo esto. No es el momento, al menos para mí, de hablar de boda, sí quiero y sí quiero hijos, quiero dos pero todavía no para eso todavía falta”, agregó.

Carlos Rivera y su novia comenzaron su romance en marzo de 2016; sin embargo, en estos años han tratado de llevar su relación en completa privacidad y son muy pocas las veces que los han captado juntos.

Pese a que buscan evitar el acecho de la prensa, tanto el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ como la joven se dedican amorosos mensajes en redes sociales, donde destacan lo enamorados que están.