Novia de Carlos Rivera revela por qué oculta su noviazgo con el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dentro de las fuertes declaraciones, Cynthia Rodríguez indicó si ya tienen planes de boda

La novia de Carlos Rivera siempre llama la atención de los medios de comunicación por lucir cuerpazo en redes sociales; pero ahora Cynthia Rodríguez se colocó en el ojo del huracán al destapar por qué oculta su noviazgo con la estrella internacional.

En entrevista con ‘El Universal’, la joven detalló que mantiene su relación en completa privacidad porque tanto ella como el coach de ‘La Voz… México’ desean cuidar su amor y evitar malentendidos.

“Cuando dos personas se aman, cuando tienes algo tan bonito qué dices: ‘No me puedo creer que esté pasando esto’, ¿qué es lo que haces? Lo cuidas, porque así como hay a quienes les puede dar mucho gusto tu felicidad, hay personas que no. Carlos y yo decidimos juntos que íbamos a cuidarlo mucho”, precisó la también cantante.

Rodríguez puntualizó que además del infinito amor que siente por Carlos Rivera, le tiene una gran admiración, la cual inició desde que eran amigos hace ya varios años. “Fuimos amigos mucho tiempo y he visto cómo ha trabajado cada proyecto y cada cosa”, señaló.

Con respecto a si tienen planes de boda, la novia del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ indicó que es algo que ambos quieren, pero en un futuro. “Sí quiero tener hijos, sí quiero casarme, pero no es algo que me preocupe ni me apresure en este momento, tanto yo como mi novio estamos en un momento de muchísimo trabajo, súper productivo y creo que es tiempo de seguir capitalizando todo esto.No es el momento, al menos para mí, de hablar de boda, sí quiero y sí quiero hijos, quiero dos pero todavía no para eso todavía falta”, sentenció.