Novia de Carlos Rivera le envía románticos mensajes en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven destacó lo feliz que es al lado del cantante

La novia de Carlos Rivera volvió a causar revuelo en redes sociales, pero no fue porque posó con poca ropa; sino que ahora le envió románticos mensajes al cantante, donde deja claro lo enamorada que está del coach de La Voz… México’ .

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’, donde el artista compartió una fotografía junto a una fan y un video en el que agradece el apoyo del público. Ante las publicaciones, Cynthia Rodríguez señaló cuánto lo ama y precisó que le fascina verlo feliz.

“Muero de amor (…) ¡Te lo mereces! Amo verte sonreír”, recalcó la también cantante, quien acompañó los comentarios con emojis de corazón.

Las muestras de cariño de la joven fueron bien recibidas por la estrella, de 32 años, quien le contestó con los mismo emojis; pero Carlos Rivera no fue el único que enloqueció por los comentarios, sus fieles admiradores también los felicitaron por tener una relación tan solida.

“Qué linda pareja hacen”, “Felicidades por su romance chicos, son los mejores”, “Así como Cynthia, te amamos ver sonreír”, “Qué belleza de pareja”, “Awww no puedo con tanto amor”, “Par de hermosos”, “Hace falta una foto juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su romance en marzo de 2016; la pareja ha evitado ser fotografiada juntos y lleva su noviazgo en completa privacidad. Sin embargo, en las redes social ambos se dejan amorosos mensajes, con los que dejan claro lo plenos que están.