Novia de Adrián Uribe impacta con vientre plano a más de un mes del nacimiento de su hija

La fotografía de Thuany Martins registró miles de ‘me gusta’ en Instagram en cuestión de minutos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres no han dejado de presumir a su pequeña Emily en redes sociales. Sin embargo, quien en esta ocasión logró llamar la atención fue la novia del comediante, quien impactó por lucir vientre plano a casi un mes del nacimiento de su hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo brasileña compartió una fotografía recreando su embarazo, pero con la diferencia de que esta vez su hija estaba sobre su cuerpo y no en su vientre.

“‘Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí, veo el amor convertido en ti…’", escribió la presentadora en referencia a la canción ‘Te Esperaba’ de Carlos Rivera.

La publicación de Thuany Martins también estuvo acompañada de un mensaje para Adrián Uribe, a quien le recordó cuánto lo quiere. “Emily y yo te amamos @adrianuribe".

La imagen, que corresponde a la primera sesión fotográfica que protagonizó la pareja junto a su primogénita, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, registrando en cuestión de minutos poco más de 15 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el vientre plano que la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ lució, pues fue hace poco que dio a luz a Emily.

“Qué belleza”, “Estás radiante”, “Te ves muy linda”, “No podrías verte más guapa”, “Cuál es tu secreto”, “Qué divinas” y “¿Dónde quedó el vientre?, estás guapísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió, entre ellos dedicatorias y emojis con ojos de corazón de Omar Chaparro, Tania Ruiz y por supuesto Adrián Uribe.

Emily llegó al mundo el pasado 24 de octubre a las 7:05 de la mañana fruto de la relación que el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ y la brasileña sostienen desde hace poco más de un año.

placeholder
Adrián Uribe saca a bailar a su princesa con tierna coreografía: “Así despierto a mi hija”