Adrián Uribe impacta con la primera sesión de fotos de su hija Emily: ‘la princesa del mejor cuento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano acompañó la tierna postal con una amorosa dedicatoria para su hija

A un mes de convertirse en papá por segunda vez, al lado de su prometida Thuany Martins, Adrián Uribe compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, una de las imágenes que conforman la primera sesión de fotos de la nueva integrante de la familia, quien nació el pasado 24 de octubre.

La cuenta oficial del comediante mexicano se llenó de ternura con el retrato en el que la recién nacida a parece con los ojitos cerrados, con un gorro tejido en color rosa pastel, mientras descansa plácida sobre sus brazos cruzados en un canasto cubierto con una manta en la misma tonalidad rosa.

Junto a la enternecedora imagen, el presentador de '100 mexicanos dijieron' escribió un mensaje en el que expresó la dicha que siente con la llegada de su segunda heredera, a quien presentó hace unos días a través de una portada de revista donde, también, reveló su nombre, Emily.

"Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento”. Te amo mamá de Emily @thuanymart", anotó el intérprete de 'El Vítor' como descripción de la foto que hasta el momento suma más de 76 mil corazones.

Por supuesto, la instantánea apareció en la misma red de la modelo brasileña, quien también aprovechó el espacio para escribir una amorosa dedicatoria a su primogénita a quien dio la bienvenida a través de un parto humanizado para el que decidió no usar anestesia.

"El fruto de nuestro amor TE AMO papá de Emily @adrianuribe", se lee junto la imagen que en cuestión de horas fue retomada por las cuentas de varios medios de comunicación y logró colarse entre las casillas de los temas más buscados en Internet.

La ola de reacciones tampoco se hizo esperar a través de los cientos de comentarios que recibió la publicación en la que amigos y seguidores llenaron de halagos y bendiciones a la familia Uribe Martins.

Omar Chaparro fue de los primeros en aparecer en el hilo de mensajes: "Cosa más hermosa"; Claudia Martín escribió: "Hermosa princesa"; Brenda Kellerman: "Qué belleza"; Fernando Carrillo anotó: "Que belleza Adrián. Y aún LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Abrazo grande y bendiciones"; mientras que Sandra Echeverría publicó: "Que hermosura!! Felicidades!".